
Hola jeje vuelvo al blog despues de ausentarme demasiado tiempo jeje
pues ahora les dejo una foto de las tercera transformacion de Peach diganme que les parece porfaa!! ^w^ bueno no los hago perder mas el tiempo ¡ENJOY!


Es bastante enojado y odia perder mas si es perder de competencia con Peach, Daisy y Rosalina.
Aunque mas adelante termina enamorandose de Peach
.
