domingo, 2 de mayo de 2010

Villanos- Silver Mario


Es un doble de Mario en version malvada tiene los ojos rojos el overol negro y tiene el poder de volverse de metal (como podran ver en la siguiente imagen)
El poder mas fuerte de Silver Mario es "la trampa metalica" basicamente lanza una bola de metal que te congela mientras que te quita la fuerza.

Es bastante enojado y odia perder mas si es perder de competencia con Peach, Daisy y Rosalina.

Aunque mas adelante termina enamorandose de Peach

.


2 comentarios:

  1. jjaja sabes me recordaste algo cuando estaba en la prepa algunos de mis compañeros se reunian en mi casa a jugar el juego super smash bros 64 y yo siempre escojia a mario pero fue a tal grado que en la escuela me gritaban ¡mario¡ y pues un tiempo fue mi apodo jejejeje

    pero en fin este mario si refleja la maldad
    se supone verdad jajajaja

    ResponderEliminar
  2. XDD
    y si refleja la maldad en mis erie es el segundo de los mas malos solo lo super shadow Peach XDD

    ResponderEliminar