martes, 4 de mayo de 2010

El cantar de Peach♥



Hola amigos aqui os dejo el cantar de Peach que es un poder especial que destruye cualquier campo maligno.
¡ENJOY!



Perdona si no puedo ser sincera
si ni en mis sueños te lo confiezo
mil pensamientos giran en mi mente
corto circuito me causaran.
ahora mismo quisiera verte
me hace llorar esa luz de luna,
la luz de luna no me deja hablarte
quiero saber que debo hacer
un caleidoscopio es mi corazon
luz de luna guia mi amor
estrellas mil de la constelacion ,
juntando a uno y me pregunto
por el destino de mi amor
bello romance creo en ti
se que el milagro se hara
es el milagro del amor...

7 comentarios:

  1. ¡fantastico peach¡ eso fue muy lindo

    sabes entre mas platico con tigo veo que si tienes el caracter de la princesa y es una cualidad muy muy especial

    suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ^^ gracias amigo todavia me falta hacer el de Daisy y el de Rosalina x33

    ResponderEliminar
  3. peach dime callin porfa princesa asi me dicen todos mis amigos

    y te considero una de mis mejores amigas

    jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. oye peach quiero darles mi correo por si lo quicsieran guardar tu y daisy mira es

    callinwii@hotmail.com

    no se me gustaria encontrarmelas enel messinger tambien jejejejeje me encataria platicar con ustedes princesas

    bueno me despido niñas la veo luego lindas


    bye.bye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. hey!
    es el openning de Sailor Moon!^^ soy music260201 ^^
    uuf menos mal k lo has puesto,escuchando el opening yo entendía cosas raaaaaaras ;)

    ResponderEliminar