lunes, 19 de noviembre de 2012

Abandonar o no abanddonar...

Hmmm... justamente como dice la entrada, abandonar o no abandonar es una pregunta que me he hecho miles de veces... he olvidado mis blogs, mi Youtube, todo...
Seguramente todos me habrán olvidado ya; yo he querido volver pero me falta valor y determinación para hacerlo... pero nunca es tarde para empezar de nuevo, he pensado en iniciar otra vez pero de nuevo me falta tiempo, dinero y ganas de hacerlo, esta es una entrada de reflexión aunque nadie la lea es refrescante poner algo en mi blog y sentirme tan bien al hacerlo, es una entrada sincera y pura.

Perdonen que no use bien los signos de puntuación, yo no soy buena en eso...

Rayos, recuerdo a mis viejos amigos de la internet, los pocos que tenia ya los he perdido... seguramente ya me han olvidado, pero yo no, me encantaria hablarles de nuevo pero claramente todos maduramos y cambiamos asi que creo que ya se han cansado de mi, han hecho nuevos amigos y todo. Obviamente yo también he cambiado y madurado y pienso que soy mejor persona ahora, la que quise ser siempre desde el principio, he cometido errores como (y aunque cuesta admitirlo) querer ser como los demás... he llegado a parecer una copiona por eso... me arrepiento claro, y mas importante aún se me ha quitado eso... antes cuando empecé tenia trece años y no me parecia mal lo que hacia porque no era con mala intención... no hice una amiga por eso... alguien que me odiaba cuando yo solo queria su amistad...

Igualmente si alguien lee esto y yo he tenido esa actitud hacia esa persona... lo siento, y hablo en serio...

Me he venido a vivir por donde vive el "probe Miguel" (cosas mias, quiero decir muy lejos) por falta de dinero no tenia internet y eso me aisló mucho... de la internet claro, la compu sigue siendo mi aparato favorito xDD

Como sea, amigos, si logran leer esto acuerdense de mi :) yo me acuerdo de todos ustedes...

Amandiikah, Dai, Lovely/Peach, Seira (claro eso era en MF asi ke a lo mejor no lo lee), Mint, Peach Yukishiro, Hanon y todos los demás...

Quiero volver a hablarles... aunque sea una vez... cada tiempo que pueda

"PeachOriginal"

4 comentarios:

  1. Cuánto tiempo, acabo de leer tu comentario en mi blog. ¡HA PASADO MUCHO TIEMPO, ALPS! :')
    La verdad esque yo nunca te veo en el msn :/ aparte me lo cambié, si quieres te lo paso por MP y algún día platicamos juntas. Te echo muchísimo de menos. Espero que ter vaya todo bien y tranquila, aquí me tienes para todo, yo estaré por lo menos 3 años más aquí en internet x) ¡UN BESAZO MUY GRANDE! <3 Y quédate, por favor. Realmente se te extraña, alpy :c! Espero que me respondas :)! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ALPY!! TT-TT No puedo creer que lo hayas podido leer :'D
    Soy TAAN feliiz >w<

    ResponderEliminar
  3. Uy perdón respondí con mi otra cuenta de google ._.U
    Bueno esta es la de mi blog. :3 Besos! <3

    ResponderEliminar