viernes, 3 de septiembre de 2010

ALTO A LOS IMPOSTORES!


Hola

Uyy ando aqui enojada porque me acabo de enterar que el/la Tont@ de este Blog:
http://thepeachanddaisyadventures.blogspot.com/

SE HACE PASAR POR MI AMIGA Amandiikah12! D=<

NO ES JUSTO QUE SE HAGA PASAR POR ELLA!!!!

Y LO HACE POR NO TENER VIDA SOCIAL!! Y ESPERA SER IGUAL A ELLA PERO SABE QUE?? NO PODRÁ! -w-



ASI QUE DEJA YA DE HACERTE PASAR POR MI AMIX Amandiikah12!!

¬¬

MEJOR TRATA DE HACERTE UNA VIDA SOCIAL!!! Y DEJA DE HACERTE PASAR POR Amandiikah12!

15 comentarios:

  1. en eso si tienes razon peach es muy gacho que agan esas cosas de tomar la imajen de otra persona estoy deacurdo contigo peach

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, ¿hablas de la chica esa ThePrincessPeach (romy_tkm)? Porque ela tiene uno de sus blogs igual al de Amandiikah12.

    ResponderEliminar
  3. Ah, Peach. Si sabes cual es la verdadera Amandiikah12 ¿cuál es el blog de la verdadera?

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad no me refiero a romy_tkm xP
    Y bueno Amandiikah12 no tiene Blog uwu

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. lindo blog!!! ahora mismo m ago seguidora!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya, si es muy cruel hacerse pasar por otra persona, bueno, actualmente, por suerte, el impostor ya descontinuo el blog, y sí Alto a los impostores, adios.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón, Panfancho.

    ResponderEliminar
  9. igual yo estoy de acuerdo contigo pafancho eso es muy cruel uwu

    ResponderEliminar
  10. no soy yo e_ê yo conosco a Amandiikah12(somos amix ^w^) y tengo un solo blog que es Peach,Daisy,Rosalina
    asi que no me confundan ¬¬

    ResponderEliminar
  11. y publique una entrada de su serie para que la vean ¬¬

    ResponderEliminar
  12. hablando de algo ola peach^^(soy metroflog.com/theprincesspeach y
    XxXRoomiiXxX en youtube)

    ResponderEliminar
  13. y TheRomienita xDmas conocida como Peach Yukishiro Toadstool

    ResponderEliminar
  14. Omg!nunca me fije en eso!!!!no pense...weno te apoyo eso...

    ResponderEliminar
  15. Bueno, en mi opinión yo pienso que es muy malo de parte de alguien hacerse pasar por otra persona... Y si se hace pasar es porque la persona esta descerebrada y que le da flojera hacerse su propia cuenta con su nombre y sí, es cierto, cuesta que muchas personas sean tus fans, seguidores, etc. Pero como la gente es taaan floja no quiere intentarlo y se hace pasar por alguien famoso por ver sus vídeos, seguir sus blog's, etc. Por eso digo que la gente que hace eso es descerebrada y floja.
    Bueno no estoy insultando a nadie, solo es mi opinión, chao saludos cuidate Peach ^^

    ResponderEliminar